Otro

Círculo esloveno-croata con niños y tiendas de campaña ¡Trabajando en temporada baja!

¿Cómo te fuiste de vacaciones? Nuestra respuesta a la solicitud (para ir a Eslovenia, a Croacia, a la playa y a la tienda) fue recibida con una cálida bienvenida entre nuestros amigos y amigas. La mayoría encontró la idea un secador de pelo. Es super!

Círculo esloveno-croata con pequeños, carpa

Distancia total recorrida en coche: 1600 km.
Colaboradores: ¿Papi, mamá, nuestros Balzs de cuatro años y nuestro hijo Andrew de siete meses, y amigos con su niño de cuatro años, BálinttalSttoros tóra frente a la playa, y niños pequeños? Sí! Muchas personas piensan que acampar es demasiado nómada, no es muy cómodo y para nada con niños pequeños, incluso con solo una semana más o menos. Podemos decir con certeza que la vista es audaz. Por supuesto, una organización cuidadosa es esencial aquí también. Los campings de alta calidad, pero asequibles, cambiamos para satisfacer todas las necesidades. La mayoría de ellos tenían una zona de baño para niños e incluso bebés, y nuestros pueblos eslovenos me llevaron al Parque Nacional de Triglav. La primera parada de nuestro viaje fue Bled. Al llegar, las aguas cristalinas del río Bled nos dieron la bienvenida, con suaves cisnes y patos a lo largo de la costa. En medio de ti había una pequeña isla con una iglesia donde visitamos a los niños y a nuestros amigos. El otro día visitamos el desfiladero de Vintgar. Aquí, junto con los niños, atravesamos la sección de 1,6 kilómetros de las colinas a lo largo del final del río Radovna hasta la cascada. En el agua cristalina pudimos observar peces y luego nos dirigimos a la cascada Perilin, que en realidad son dos cascadas, porque una de agua más alta y otra más pequeña fluyen una debajo de la otra. Otra cosa interesante sobre las cascadas es que puedes salvarte. La lluvia era igual, por lo que todos llevaban ropa impermeable, por lo que el agua que caía del agua no fue un problema en absoluto. El tercer día visitamos Bohinj. Es el lago más grande de Eslovenia, hermoso, salvaje, como un fiordo en las montañas Triglav. Su agua es clara, profunda, regordeta y fría. Primero partimos con un moderno teleférico al Monte Vogel, que ofrecía una magnífica vista de Bohinj. Luego, en una acción espontánea, alcanzamos un pico a cierta altura. Andras estaba "cargando" aquí, y los dos niños de cuatro años subieron las escaleras, a veces con algo de fruta, donde fueron empujados hacia adelante para seguir adelante. Podemos comer queso hecho con leche de "vaca alpina real" en la montaña. Bajamos la montaña y subimos a la cascada Savica, que fue conducida a pie por 550 escalones. Al cuarto día desmantelamos el dosel y viajamos a las montañas de Kobarid. Mientras tanto, nos detuvimos en un punto caliente a lo largo del arroyo Tolminka, donde fluyen los arroyos Tolminka y Zadlađica. Este lugar resultó ser uno de los estados más bellos de nuestro viaje. Hemos encontrado hermosos fenómenos naturales, desfiladeros salvajes, rocas rocosas, pequeñas pilas en el medio, puentes colgantes (para caminar o simplemente bañarse en el agua), una piedra pómez. En Cobarid reajustamos la carpa y luego observamos el misterioso agua de Kozjak. Aquí nuevamente sobrevolamos el río Soya (Isonzy), luego nos inclinamos sobre el tronco del bosque para llegar al lecho del río Kozjak, donde puedes encontrar un lugar donde puedes encontrar algo en las paredes de roca. Condiciones desafiantes. También hablamos con nosotros sobre la historia, porque el hermoso río Soi guarda muchos recuerdos tristes. En la Primera Guerra Mundial, las batallas más sangrientas entre la monarquía austrohúngara y los italianos (la meseta de Doberdoy, la meseta de Caporetto). Primero viajamos a la cascada, que se derrumba desde una profundidad de 106 metros (aproximadamente la altura de una casa de treinta pisos). Llegamos a dos de nosotros a través del estrecho y estrecho pasaje del bosque a través de Irán. La pequeña estaba dormida en el portabebés, atada a su padre, mientras que los gatos más grandes subían con entusiasmo las escaleras. Al aumentar su persistencia, hubo grandes perspectivas de pérdida de agua desde varios puntos y también pudimos ver una gran cantidad de animales pequeños y grandes (pequeños insectos, mariposas, saltamontes) en el lago. También vimos un corazón en el agua en la cima del pico del agua. Desde aquí, nos llevamos a otro lugar emocionante, las aguas termales del río Soya. Aquí me preguntaba si podrías tener cinco con los niños, porque las traducciones hicieron que el espacio fuera incómodo. Ella dijo que era obvio que la parte de la marea más allá de las escaleras no era accesible para los pequeños, porque con la ayuda de los cables en la pared, la única forma de llegar a la fuente del Soiya era aferrándose a ella. Entonces, cuidando a los niños, solo nosotros, los adultos, vimos la primavera.
En nuestro camino a casa, hicimos un pequeño desvío hacia el desfiladero de Mlinarica, donde el agua condujo a una hermosa cascada en la orilla de una corriente de agua empinada, y en el medio pudimos beber agua fresca de manantial que no tenía nada que ver con eso. Balzzs casi escupió el agua derramada, su pequeña mejilla feliz era muy divertida. El sexto día partimos hacia Croacia, dejando caer la cueva de estalactitas en Postojna. Nadie lo echa de menos cuando entras. La cueva es tan grande que trae una plancha eléctrica a las profundidades. En el medio, puede pensar que ha caído en un cuento de hadas. Puedes admirar los millones de formas de estalactitas enormes. Una experiencia inolvidable (especialmente para los niños con el pequeño ferry). Fuimos a Croacia por la noche y pasamos los siguientes tres días aquí, como si estuviéramos conduciendo. Tomar el sol, bañarse, pelear, jugar en las sombrillas más calientes bajo el sol, cenar en la noche, tomar un helado y pasar el tiempo fuera. A los niños les encantaría ir todos los días a los restaurantes donde teníamos mariscos en la nevera. Siempre nos gusta analizarlos; había platija, langosta roja, costra, muchos peces de mar. Bueno, sí, tenemos que decidir qué queremos con nuestros hijos y qué tipo de futuro queremos para ellos. Son como esponjas. Están abiertos a todo, capaces de absorber cualquier cosa. Solo una solicitud de qué agregar. ¿Cosas, atracciones, aventuras? De hecho, no es fácil, no es un pequeño error, organizar y realizar un viaje de este tipo, pero no es una tarea fácil en el hogar eliminar las drogas gratuitas de nuestros hijos. Entonces, ¿por qué no lo matamos y nos hacemos sentir bien? ¡Porque lo hará! La belleza de los ojos felices, los ojos brillantes, los niños están orgullosos de sí mismos, si son capaces de alcanzar un ojo para la felicidad, problemas para mecerse en el amor! La mayor parte de la noche había terminado con la lectura de cuentos de hadas, pero realmente sucedió que ni siquiera tuvimos que pestañear dos, nuestro hijo mayor dormía en la tienda, el veraz, envuelto en su pequeño sueño. ¡Es genial acariciar tu pequeña mejilla feliz esta vez! ¡Y ningún bebé es increíble! Con la transferencia, obtienes una sensación de seguridad, puedes succionar donde y cuando puedas, tratamos de darle la mayor oportunidad, pero si no, está lista para irse. ¡No siempre es fácil comenzar!Artículos relacionados:
- ¡No te vayas de vacaciones con un niño sin seguro de viaje!